El boxeador no solo se lució con la fiesta que organizó para Emily, sino también con el regalo que le dio por sus XV años.
Este fin de semana, Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez y Karen Beltrán celebró sus XV años en Guadalajara, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. No cabe duda que lo más importante para el boxeador son sus hijos, y una vez más así lo demostró al cumplir todos los deseos de su hija para que celebrara un día muy especial. Canelo Álvarez se mostró de lo más feliz durante el evento y al salir de la Catedral de Guadalajara, donde se celebró la misa de su primogénita expresó lo orgulloso que se siente de ella. “Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en grande como se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es”, dijo ante la prensa que se encontraba a las afueras de la iglesia.
Ver esta publicación en Instagram
Además de que la fiesta estuvo llena de lujosos detalles, lo que más impresionó fue el costoso regalo que el tapatío le hizo a Emily. Se trata de una lujosa camioneta GMC Denali, que tenía puesto un enorme moño de regaño y que Fernanda Gómez - la actual esposa de Canelo- le entregó a la joven quinceañera, quien agradeció con enorme felicidad, demostrando la gran relación que existe entre ellas.
Después de que recibió las llaves de su nuevo auto, la joven se subió a su camioneta para disfrutar de todo el lujo que posee. Incluso tocó el claxon, a petición de sus invitados que fueron testigos del momento especial. Sin duda, Canelo Álvarez siempre demuestra ser el papá consentidor que llena de detalles a sus hijos en fechas especiales. Sigue leyendo: EN EXCLUSIVA TENEMOS LOS DETALLES DE LOS VESTIDOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ
LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ