Carlos Bremer, el empresario regiomontano reconocido por ser un destacado promotor deportivo en México, tuvo un desvanecimiento en sus oficinas del corporativo financiero, ubicado en la colonia Bosques del Valle en San Pedro Garza García.
Según varios informes, se generó una intensa respuesta de servicios de emergencia en el área exterior de las oficinas debido a lo ocurrido con el empresario que sufrió un desmayo este lunes. Al estacionamiento del lugar llegaron unidades del servicio de ambulancias EMME, Cruz Roja, Protección Civil, de Policía y algunos médicos en autos particulares.
El directivo de Value, Carlos Bremer se encontraba con otra persona en una sala a la entrada del edificio y comenzó a toser y vomitar, por lo que la persona fue por pañuelos y al regresar lo encontró desvanecido. Empleados del grupo pidieron apoyo a los médicos del Hospital Zambrano Hellion, que acudieron a las oficinas para realizar labores de cuerpos de auxilio. Bremer fue trasladado en una ambulancia de emergencias médicas al hospital en la zona de Agustín, de San Pedro.
Voceros del grupo informaron que el presidente del corporativo, quien tiene 63 años, fue atendido por un desvanecimiento tipo preinfarto, pero afortunadamente ya se encuentra estable y sigue siendo revisado por varios médicos que están al pendiente de su salud.
Carlos Bremer de 63 años, es graduado en Administración de Empresas y de ingeniería Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y es el fundador y director actual del Grupo Financiero Value, con sede en Nuevo León. En 2016 ganó el Premio Nacional del Deporte por su labor como promotor deportivo. Además, participó como uno de los “tiburones” en el programa televisivo Shark Tank México