El estado de Tlaxcala está envuelto en devastadores incendios que han consumido ya 14 hectáreas. El municipio afectado es Atltzayanca, donde la flora y fauna han sido gravemente afectados, además de Libres, en Puebla.
Después de más de 24 horas sin parar, los brigadistas continúan uniendo fuerzas por sofocar el fuego, inclusive están solicitando apoyo aéreo.
El cantante Carlos Rivera compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en la casa familiar de su abuela y su papá en Atltzayanca; donde él está reuniendo y enviando víveres a las zonas afectadas más cercanas.
Inclusive compartió en su historia a un perro que rescataron los brigadistas, tiene heridas causadas por el fuego y Carlos se está asegurando de que reciba atención médica, por lo que le está guardando refugio en su casa. Aún continúa en la búsqueda de sus dueños.
Finalmente, Carlos Rivera se mantiene activo en redes para dar status de los incendios, además de honrar el trabajo de los rescatistas que están luchando contra tiempo, esperando que el fuego no continúe extendiéndose.