El empresario llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez acompañado de Mercedes Sánchez-Navarro con quien mantiene una relación desde hace un tiempo.
El hombre más rico de México, Carlos Slim, se dejó ver públicamente como muy pocas veces con su actual pareja, Mercedes Sánchez-Navarro, hija del legendario empresario Juan Sánchez Navarro. El ingeniero es una de las personalidades más esperadas cada año en el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano Checo Pérez buscará convertirse en campeón, y escuchar el Himno Nacional en el podio, así lo confesó en entrevista con Caras México.
En tanto, como en años pasados, múltiples personalidades se dan cita para apoyar al mexicano que competirá con pilotos de diferentes escuderías. En esta ocasión, ha llamado la atención que Carlos Slim llegó acompañado de su actual pareja, con quien se dio una nueva oportunidad tras la muerte de su esposa, Soumaya Domit Gemayel, el 7 de marzo de 1999, debido a una insuficiencia renal.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: LO QUE TIENES QUE SABER DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO
¿Quién es Mercedes Sánchez-Navarro?
Tanto Carlos Slim como Mercedes Sánchez-Navarro son dos personajes muy conocidos en el mundo social y al mismo tiempo empresarial de México. Estamos acostumbrados a verlos en diferentes actos sociales donde ‒desde hace años‒ han coincidido en más de una ocasión. Mercedes es hija de María Teresa Redo y Don Juan Sánchez-Navarro, uno de los principales accionistas de Cervecería Modelo y otros importantes negocios inmobiliarios. Tiene seis hermanos, también muy conocidos en el ámbito social, Juan, Eduardo, Miguel, Beatriz, Elena y María. Mercedes se casó con Antonio Cué, padre de sus cuatro hijos, Alejandra, Lorenzo, Teresa y Antonio. Sin embargo, un día el matrimonio llegó a su fin. Una segunda oportunidad en el amor se dio con Prudencio López Martínez, presidente de la Conferencia de Cámaras Industriales y de quien enviudó en noviembre de 2021. Mercedes es una mujer muy querida, con amigas de toda la vida. Ella participa en eventos filantrópicos y es amante del arte, igual que Carlos. Las afinidades entre Carlos Slim y Mercedes Sánchez-Navarro son muchas, pertenecen al mismo medio social, comparten gustos como la filantropía, el arte, los viajes alrededor del mundo, la gastronomía y el amor por la familia.
Ninguno de los dos quiere casarse a estas alturas, solo disfrutar, pasarla bien y tener un compañero que entienda y se acople al estilo de vida que tienen ambos. Así es como esta nueva relación escribe un nuevo capítulo en la vida del ingeniero Carlos Slim Helú. Te puede interesar: Pre lista de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar