¡Carolina Kabande y Jorge Hank Rhon no podrían estar más felices con la llegada de sus bebés! La pareja dio la bienvenida a sus gemelos a mediados de junio, pero no han compartido mucho sobre ellos a escasas imágenes de la socialité. Carolina compartió en sus historias de Instagram dos fotos por separado, una donde se puede ver al orgulloso abuelo, Héctor Kabande, cargando a uno de los gemelos justo en la habitación de los bebés. La otra, la compartió con un mes de diferencia donde se le ve junto a sus dos hijas, Hannah (tres años) que nació en La Jolla, California, y Olivia (dos años), nacida en Marbella, España, y ella con uno de sus bebés en brazos. Para Jorge Hank Rhon, de 63 años, son sus hijos número 20 y 21; mientras que para Carolina Kabande es el tercero y cuarto.
Carolina Kabande comparte la historia de sus bebés
Durante la entrevista que la socialité le otorgó a CARAS México en su edición impresa en febrero de 2019, contó cómo fue que le dijo a Jorge que sería padre nuevamente. “Estuvo chistosísimo (risas). Cumplíamos meses y yo le había preparado una sorpresa el día anterior. Esa mañana me desperté muy temprano, me hice la prueba de embarazo y corrí a decirle a Jorge. Él estaba completamente dormido, yo le gritaba “¡amor, amor!” (risas). Cuando logré medio despertarlo, él volteó muy cansado y me preguntó de broma: “¿estás embarazada o qué?”, y yo le dije: “¡sí!”. Nunca me imaginé que iba a adivinar de esa manera. ¡Fue padrísimo!”, recordó. Además, nos adelantó en esa ocasión los nombres que llevarían sus gemelos y por qué decidieron ponerle esos nombres.
“Se llamarán Jorel y Oso”, nos dijo. “Jorel, además de ser el papá de Superman (risas) significa el ser de luz más cercano a Dios. Me encanta y además viene de José, porque así se llama mi abuelo paterno. Oso lo escogimos porque así le decían a Cuauhtémoc Hank, adorado hermano de mi esposo, que falleció hace tiempo”, expresó. Finalmente, Carolina nos compartió cómo describe a Jorge como papá. esposo y novio. “Lo describo como el hombre ideal en todos los sentidos, literalmente es mi hombre perfecto. ¡No puedo pedir más! Es una persona muy humana, quien además tiene un corazón enorme”, finalizó.