Ser madre es el empujoncito que estas famosas necesitaban para tenerlo todo en la vida
El amor de una madre es universal e inalterable, lo que ella siente por sus hijos jamás será superado. Ese sentimiento que no mide consecuencias, es incondicional y no espera una recompensa es honrado por Swarovski a través de una hermosa campaña: #YEStoher, en la que cuatro reconocidas mujeres nos comparten su experiencia y lo que significa este amor para ellas.
La cultura está cambiando radicalmente, pero el amor a estas mujeres permanecerá por siempre. Y Geraldine Bazán lo sabe... lo supo, cuando nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda. Fue entonces cuando la guapa conductora conoció el amor incondicional, que ser mamá es el trabajo más pesado y representa un aprendizaje constante. Pero todo eso vale la pena cuando escucha un ?¡te amo mamá!?.
Para Federica Quijano, la integrante de Kabah, adoptar a los pequeños María y Sebastián le proporcionó fortaleza y valentía. Ella disfruta cada momento del día con ellos y sabe que nada es difícil cuando se hace con amor. La cantante nos cautivó con su ejemplo, pues ha superado con mucho éxito el autismo de Sebastián.
Para la socialité Alessandra Rojo de la Vega, su primogénita Martinah es lo mejor que le pudo haber pasado en toda su vida, y no pudo contener las lágrimas cuando escuchó las primeras palabras de su pequeña: ?¡mamá!?. Fue ese momento electrizante cuando descubrió lo que su madre, Mónica Piccolo, sintió por ella desde el primer minuto en que la conoció.
Daniela Magun también es madre e hija. Ella, como muchas mujeres es afortunada al experimentar este sentimiento al doble. Su esposo y sus hijos, Liam y Julián, lo son todo para ella. Pero sabe que siempre puede volver por un consejo experto que sólo las mamás saben dar.
Mira uno de los videos de esta hermosa campaña: