CEOs de Grupo Televisa dan banderazo de arranque a producciones

Bernardo Gómez recorre Televisa San Ángel

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia hicieron un recorrido por los foros donde se graban diversas producciones.

El martes, los co-CEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, hicieron una visita sorpresa a los foros de San Ángel para dar el banderazo de salida a seis producciones que prepara la televisora, luego de una pausa a causa de la contigencia sanitaria.

De Angoitia y Gómez, además aprovecharon la visita para agradecer a nombre propio y del presidente del Consejo de Administración, Emilio Azcárraga Jean, el compromiso y profesionalismo del talento y equipos de producción, quienes han mostrado su entrega con la empresa y las audiencias durante los últimos meses y se esforzaron para continuar generando contenidos, mismos que adquirieron un valor muy especial y relevante para la gente que ha estado confinada en sus hogares como consecuencia de la pandemia.

Bernardo Gómez

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia durante su recorrido por Televisa San Ángel. Foto: Televisa

Durante el recorrido por los foros donde se graban las producciones de “Hoy”, “Imperio de Mentiras”, La Mexicana y el Güero”, “Lorenza Bebé a Bordo”, “Vecinos” y “Cuéntamelo Ya!”, reiteraron que para Televisa es prioridad garantizar la seguridad de su gente, y ratificaron el compromiso de la empresa para que los trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad.

La primera visita fue al foro del programa “Hoy” que se encontraba al aire en ese momento. Ahí Alfonso de Angoitía se dijo feliz de ver nuevamente a la “Fábrica de sueños” con miles de personas trabajando.

Por su parte, Bernardo Gómez agradeció al personal técnico y artístico por su profesionalismo, patente en la campaña “Televisa te acompaña”.

“Televisa no para, no ha parado y no parará porque tiene un compromiso con el país y con su gente”, agregó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Televisa reafirma su liderazgo previo a Natpe Miami 2019
Emilio Azcárraga en el mega voluntariado de Grupo Televisa
Televisa en tiempos de Covid-19: el entretenimiento debe continuar
Más contenido como este
El empresario fue uno de los mayores apoyos del magnate sudafricano desde hace más de 10 años, sin embargo, la situación lo ha rebasado
Se trata de una propiedad en Virgina que fue construida hace 100 años
Aunque algunos de estos famosos han aclarado que sus mudanzas no tienen que ver con el republicano, su cambio de residencia ha coincidido con su regreso al poder
La artista canadiense se pronunció contra la “subcultura de cuentas de salud mental” que desinforman en redes sociales
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera