Sergio ‘Checo’ Pérez es el piloto mexicano de Fórmula 1 más exitoso en la historia del país. Por ello, muchos se preguntan si sus hijos seguirán con el legado dentro del automovilismo.
La familia Pérez puede estar tranquila, pues tanto el hijo de ‘Checo’ como el del su hermano Antonio, han manifestado su amor por los autos desde pequeños.
Sergio Pérez Jr., mejor conocido como ‘Chequito’, nació en 2017, y aún a su corta edad, ya ha manifestado su pasión por los automóviles. Normalmente se puede ver al pequeño de casi seis años en la academia de su papá en Guadalajara, donde suele realizar karting. Además, el piloto de Red Bull suele compartir fotografías de su primogénito enfundado en el clásico overol a sus redes sociales, con ‘Chequito’ preparándose para manejar un go kart.
A parte de ‘Chequito’, Sergio comparte dos hijos más con su esposa, Carola Martínez: Carlota y Emilio.
La pequeña Carlota nació en diciembre de 2019, mientras el menor de la familia llegó en mayo de 2022.
Hace unos meses, la pareja anunció que está esperando a su cuarto hijo, quien llegará a completar la “escudería” de Pérez y Carola. Los orgullosos padres compartieron la noticia en la cuenta de Instagram de Carola, con una imagen de la pancita de la esposa de ‘Checo’ y las palabras “Cooking with love” (cocinando con amor).
‘Checo’ y Carola hicieron su relación pública en 2017, año en que anunciaron su compromiso. Los novios se casaron al año siguiente en Guadalajara, de donde ambos son originarios.
Y aunque el trabajo de ‘Checo’ los lleva a viajar por el mundo, la familia Pérez Martínez tiene su residencia en las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco.
Así, tanto el piloto mexicano como sus hijos pueden continuar con el legado automovilístico de papá en el país.