Medios italianos señalan que la pareja puso fin a su historia de amor, debido a que la influencer Chiara Ferragni no habría perdonado el beso del rapero Fedez a Rosa Chemical durante el Festival de San Remo. “Ella consideró este gesto como una ‘humillación’, y esto generó un elenco de rumores y especulaciones acerca de una crisis matrimonial que se ha consumado con una separación”.
Al parecer, el beso de Fedez habría ocasionado su ruptura, aunque parecía que había quedado en el pasado, luego de que en marzo, Fedez fue sometido a una operación de páncreas y ambos se mostraron muy unidos, pero esto cambió.
Chiara y Fedez habrían terminado después de ocho años de romance y cinco de casados, además de dos hijos en común Leone y Vittoria.
El medio italiano Corriere della Sera, cita que el rapero italiano abandonó la casa que compartía con su esposa en Milán. Cabe mencionar que desde lo ocurrido hace tres meses, la pareja redujo drásticamente su aparición en redes sociales de manera conjunta. La influencer cambió su foto de perfil el pasado 19 de febrero, en la que aparecía posando junto al cantante por una en la que únicamente sale con sus dos hijos, lo que supondría la crisis que están pasando que los pudo haber distanciado.
Hasta ahora ninguno de los dos famosos se han pronunciado de manera orficial, sin embargo, todo parece indicar que su separación es un hecho.