Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, heredará toda la fortuna del káiser. Desde que lo adoptó se convirtió en su más fiel acompañante y por tanto en una auténtico influencer.
La gatita tiene múltiples compromisos publicitarios, motivo por lo que ganó miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
No podrás creer lo que gana al año.
Choupette, el fiel acompañante de Karl Lagerfeld
Choupette es imagen de Chanel, Fendi y de todas las marcas que diseñaba Karl Lagerfeld. Gracias a sus colaboraciones con otras marcas y a la participación en revistas de moda como modelo, gana al año más de 3 millones de euros.
Los contratos los supervisaba el propio káiser, por lo que nunca aceptaba ofertas de comida de mascota. Por si fuera poco, tenía tres empleadas a su cargo. Dos de ellas cuidaban de ella día y noche, en una entrevista de Karl Lagerfeld confesó que a Choupette no le gusta estar sola. “No quiere estar sola, incluso si duerme”, contó. La tercera niñera es Ashley Tschudin, quien le toma las fotos para sus redes sociales.
Hasta el momento tiene 135 mil seguidores en su Instagram. Karl adoptó a Choupette en 2011 y, desde entonces, han creado un estrecho vínculo, por lo que no representa ningún sacrificio para el diseñador el dejarle una fortuna al felino.