El abogado Juan Collado por fin pudo reunirse con su familia, luego de que libró todos los procesos penales interpuestos en su contra por la Fiscalía General de la República. Así lo dio a conocer su exesposa, Leticia Calderón, quien además compartió que salieron todos juntos de vacaciones.
También te puede interesar: Juez concede libertad provisional a Juan Collado por sus problemas de salud
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz contó que tras ser puesto en libertad ella y sus hijos por fin pudieron ver a Juan. Mencionó que incluso en el reencuentro hubo mucho cariño de por medio no solo por parte de ellos, al parecer el afecto entre Juan y Calderón ha podido construirse nuevamente tras su escandaloso divorcio.
“Lo veo delgado, pero lo veo bien. Ya pudimos abrazarlo, verlo y estar con él. Salimos abrazados los tres, fue un momento muy bonito”, dijo Calderón.
Desde hace siete meses que Collado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
Juan Collado retoma la relación con sus hijos
Los hijos de la pareja, Luciano y Carlo han visto muy pocas veces a su papá en los últimos cinco años debido a que el abogado estuvo recluido en la cárcel. Juan Collado había sido acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, pero ahora que fue puesto en libertad no perdió oportunidad de verlos.
Los encuentros entre el abogado y sus hijos han sido muy escasos por lo que la relación entre ellos se está reconstruyendo. Luciano y Carlo eran apenas unos niños cuando dejaron de frecuentar a su papá y ahora son unos jóvenes, por lo que este reencuentro sería el inicio de una nueva relación entre padre e hijos.
La actriz también mostró su agradecimiento a Juan por el apoyo que le ha dado, pues aseguró que, a pesar de estar lejos, ya que él vive en España, siempre se ha hecho cargo de sus hijos, y no solo de ellos, también de Lety y aunque ya están separados también la ayuda económicamente.