La carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez ha ido en ascenso en los últimos años, convirtiéndolo en uno de los mejores pilotos de autos de carreras en la historia de México.
Fuera de las pistas, Checo comparte el amor que siente por su esposa, Carola Martínez, y sus hijos, Sergio Jr., Carlota, Emilio, y un pequeño más que viene en camino.
¿Cómo se conocieron Checo y Carola?
Checo y su ahora esposa se conocieron en la adolescencia en su natal Guadalajara. Poco después del encuentro, Sergio se mudó a Europa para avanzar su carrera como piloto de la Fórmula 3 británica y la GP2 Series.
Para 2017, cuando Checo ya estaba establecido como piloto de la Fórmula 1 con el equipo Force India, la pareja se volvió a encontrar en un bar de la perla tapatía, y a partir de ese momento, surgió el amor entre ellos. Su primer hijo, Sergio Pérez Jr., llegó a finales de ese mismo año, poco antes de que la pareja contrajera matrimonio en junio de 2018 en su ciudad natal. Su hija Carlota nació en 2019, y la familia se completó – temporalmente – en 2022 con la llegada de Emilio. Recientemente, la pareja anunció que está a la espera de su cuarto bebé, quien nacerá a finales de este año.
Desde su reencuentro en México, Checo y Carola han estado juntos por el mundo, viajando a todas las ciudades a donde los lleva la carrera de Sergio, ahora con el equipo Red Bull. La familia ha establecido residencia en Puerto Vallarta, en una hermosa casa con vistas al malecón. Sin embargo, frecuentemente son vistos tanto Carola como sus hijos acompañando a Checo en las carreras, apoyando al esposo y padre.
Por su parte, Carola intenta llevar una vida privada y normal fuera de los reflectores, principalmente por sus hijos, que aún son pequeños. Pero cuando se dejan ver, es claro que son una hermosa familia.