Donald Trump reapareció con una nueva imagen, misma que causó revuelo en redes sociales y algunos internautas están comparando su nuevo corte de cabello con el del cantante mexicano Peso Pluma.
El presidente electo de Estados Unidos se presentó esta semana en su club de golf, el Trump International Golf Club en Palm Beach luciendo un sorprendente cambio de look.
El republicano es famoso por su peinado con flequillo hiper rubio hacia un lado, así como su intenso bronceado, mismos que han sido su insignia durante décadas.
Por ello, ha llamado muchísimo la atención en su más reciente aparición, pues no se sabe si ha cambiado definitivamente de imagen o simplemente eligió este estilo para pasar el rato en su club de golf.
¿Cómo es el nuevo look de Donald Trump?
Donald Trump optó por un corte estilo mullet, el cual se caracteriza por tener los lados más cortos, mientras la parte trasera es más larga. Mismo que hizo tan famoso a Peso Pluma a inicios de su carrera.
Además, en redes sociales han señalado que el empresario luce mucho menos bronceado, pues en algunas ocasiones su color de piel llegó a lucir bastante intenso.
Desde hace tiempo, el magnate también abandonó su característico color amarillo en el cabello para darle paso a un color más natural entre gris y blanco.
Your next President, President-Elect Donald J Trump, today at the beautiful Trump International Golf Club Palm Beach!! TRUMP-VANCE 2024! #MAGA #donaldtrump #trump2024 #palmbeach #florida @realdonaldtrump @teamtrump @trumpwarroom @trumpgolfpalmbeach @trumpgolf @whitehouse45 📸:… pic.twitter.com/B4asbHZoJ0
— Michael Solakiewicz (@michaelsolakie) December 18, 2024
¿Por qué Donald Trump cambió de look?
Aunque el político no ha hecho declaraciones al respecto, se especula que quiere mostrar un estilo más rejuvenecido y fresco para su nuevo mandato.
A opinión de muchos, Donald Trump quiere lucir una imagen más fuerte y joven a sus 78 años, en comparación con Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos, quien a sus 82 años ha presentado varios problemas de salud. De hecho, a mediados de este año, varias personas expresaron su preocupación por la edad del mandatario, a quien se le ha visto algo disperso en varias ocasiones, razón por la que Kamala Harris tuvo que reemplazarlo en la carrera electoral.
La nueva imagen de Donald Trump ha generado toda clase de opiniones, pues mientras algunos de sus seguidores aseguran que se ve muchísimo mejor, otros opinan que cometió un gran error.