La brasileña Kelly Piquet, hija del mítico expiloto, legandario tricampeón brasileño de la Fórmila 1, en los años 1981, 1983 y 1987, Nelson Piquet tiene 34 años, es modelo y Licenciada en Relaciones Internacionales, aunque también es apasionada del periodismo y la publicidad. Actualmente, se desempeña como columnista y bloguera en revistas y ha formado parte del equipo de redes sociales de la Fórmula E. Nació en Homburgo, Alemania, pero creció en Francia y vivió su adolescencia en Brasil.
Desde 2020 inició una relación con el piloto Max Verstappen, a quien le lleva nueve años, a pesar de la diferencia de edad, han dejado ver que son inseparables.
Kelly viaja por todo el mundo para acompañar a Max en sus compromisos con su escudería Red Bull, además es la primera persona en felicitarlo y acompañarlo en sus victorias, como la reciente en el GP de Mónaco. Luego de quedar en primer lugar el podio, la pareja acudió a la tradicional cena organizada por el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.
La pareja del piloto neerlandés Max Verstappen, se graduó en el Marymount Manhattan College de Nueva York y se especializó en Ciencias Políticas y Económicas.
Kelly Piquet tiene una hija llamada Penélope que nació en 2019, fruto de su relación con el piloto Danil Kvyat de 2017 a 2020.