Recientemente Jimena Merodio lanzó el Oso Fredo Teletón que tiene como objetivo vender 10 mil osos y destinar el 50 % de las ganancias para ayudar.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Recientemente, lanzaron el Oso Fredo Teletón. Las ventas van dirigidas a los Centros de rehabilitación y a las terapias de los niños, así como a los menores que padecen cáncer y otras enfermedades. De esta forma, Fredo regresa a su origen, un oso con causa. Recientemente Jimena Merodio lanzó el Oso Fredo Teletón que tiene como objetivo vender 10 mil osos y destinar el 50 % de las ganancias para ayudar. Serán 5 mil niñas, niños y jóvenes con discapacidad o alguna enfermedad quienes se verán beneficiados con cada una de las ventas del Oso Fredo edición Teletón. A través de su cuenta Instagram, el Oso Fredo invita a todos a unirse a esta causa. “Te invitamos a unirte a esta increíble causa y a apoyar a niños, niñas y adolescentes de @teletonmexicooficial en sus rehabilitaciones…”, escribieron en su cuenta Instagram. “Comprando Osos Fredo estás apoyando a transformar la vida de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo de Fundación Teletón. @teletonmexicooficial”, se lee. Y es que desde el nacimiento del Oso Fredo, el objetivo de estos felpudos era dar felicidad. Así, con el tiempo y con mucho amor, estos peludos amiguitos se unen a la misión de ayudar a quienes más lo necesitan. Este 2021 Osos Fredo hicieron una colaboración especial con Fundación Teletón para crear cuatro osos edición especial. Los cuatro modelos tienen un costo de $500 c/u y con cada compra se ayuda a niños, niñas y adolescentes de Fundación Teletón.