Este 17 de agosto Constanza Creel González celebró sus XV años y, aunque no fue una fiesta con vestido, chambelanes y vals, sí estuvo llena de mucho amor. La jovencita estuvo acompañada de sus dos papás Santiago Creel Miranda y Lorenzo Lazo, quienes se mostraron felices de estar acompañándola este día tan especial. También estuvieron presentes Ofelia Fuentes y Víctor González, mamá y hermano respectivamente de Edith González; Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel; sus hermanas Paulina y Miranda; la prima de Cons, Frida, quien estuvo acompañada de su novio.
TE PUEDE INTERESAR: LOS XV AÑOS DE CONSTANZA EN FOTOS
“Fue una comida enteramente familiar; nada más estuvo Santiago (Creel) con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, dijo Víctor González, hermano de Edith, al periódico Reforma. De acuerdo al diario, la familia se reunió en un restaurante italiano para celebrar a Constanza y pasar un día muy agradable. “Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. (Ahora) fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana”, reveló González a Reforma.
Edith soñaba con hacerle sus XV años a Constanza en grande
Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019, soñaba con hacerle a su hija una fiesta en grande para celebrar sus 15 primaveras; sin embargo fue decisión de Constanza de hacer de sus XV años una celebración más íntima. “No pasamos de 10 (los invitados). Estuvimos en La Lanterna, un restaurante italiano de mucha tradición. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”, dijo Víctor.
“Fue una comida muy familiar y amorosa. Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, expresó al periódico Reforma. La joven estuvo contenta, se dejó querer por su papá, su tío, abuelita y el resto de la familia. “Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, compartió Víctor.