Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Un equipo de medicina forense recuperó el martes 28 de enero los restos de las víctimas del accidente de helicóptero que le quitó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas cerca de Los Angeles.
La zona donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el astro el domingo de mañana es muy intrincada, lo que dificultó la delicada labor de ubicar y remover los cuerpos, así como de recolectar las pruebas para determinar las causas del incidente.
La oficina de medicina forense del condado de Los Ángeles informó que los nueve cuerpos fueron hallados y trasladados a la morgue, entre domingo y lunes.
La Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos publicó un video del lugar donde ocurrió el accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija, y siete personas más. Además reveló un breve video —tomado desde las alturas por un drone— donde se muestran las primeras imágenes de los restos del helicóptero que se desplomó en Calabasas, al noreste de California. La aeronave en la que viajaba la leyenda de la NBA, un Sikorski S-76, quedó hecho añicos sobre la colina. Kobe y su hija viajaba desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde la adolescente tenía un partido de baloncesto. Este martes se dio a conocer que los cuerpos de las nueve personas fallecidas en el fatal accidente fueron recuperados. La zona donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el astro el domingo de mañana es muy intrincada, lo que dificultó la delicada labor de ubicar y remover los cuerpos.