Por Diana Laura Sánchez
Después de 24 años juntos entre México y Madrid, el diseñador de joyas Daniel Espinosa y su compañero de vida y socio Max Sánchez Miranda se casaron.
En una ceremonia íntima conducida por la periodista Fernanda Familiar se dieron cita familia y amigos cercanos de Daniel y Max, con trajes de una reconocida casa de moda española, recibieron alrededor de 100 invitados.
Fernanda comenzó hablando de la historia de los novios y como entrelazaron sus vidas para llegar a ser una pareja sólida. Fernanda, es entrañable amiga de la pareja, hizo una comparación entre el diamante “Hope” aquel que vimos en el Titanic y que Daniel Espinosa diseño por petición de esta producción al perder el original y el amor entre Max y Daniel, que como este diamante es un amor que logra trascender al tiempo y a la vida misma.
Durante la ceremonia, amistades de la pareja retomaron cuatro cualidades que Max y Daniel siempre han tenido en su relación; luz, sinceridad, cercanía y complicidad e hicieron un brindis sobre cada una de ellas. Al finalizar con emotivas palabras, Max y Daniel se entregaron sus votos matrimoniales los cuales hablaban del profundo amor y compromiso que sienten uno por el otro y que conmovieron a los testigos de esta unión. Entre los invitados estuvieron: Sonia Falcone, Luz Elena González, Pepé Origel, Carla Estrada, Antonio Velázquez, Guadalupe Pineda, Cecile Camil, Maricarmen Ramos, Paty y Ana Luisa Lerdo de Tejada, Sara Bustani, Mayra Farret, Antonio Veázquez, entre otros.
Los invitados disfrutaron de un banquete servido por Eduardo Kolhman. Brindaron con Champaña Rosé, la celebración estuvo amenizada por el grupo Gitane y DJ VB Music, flores Proyecto Magnolia, vajilla azul de The Event, los encargados del diseño y producción de evento fueron Happen Events by Mariana Gurrola.