¡Un día lleno de festejo en el hospital! La Fundación HERO México y Por un Hogar llevaron sorpresas para los niños: juguetes, ropa y una que otra celeb que decidió unirse a la causa y alegrar el día de los pequeñines.
Se recorrieron los cinco pisos del hospital pediátrico, visitando a los 140 pacientes pediátricos, donado así más de 150 juguetes, 100 prendas de ropa, 1,650 crayolas para colorear con su respectivo cuaderno. Dando así la alegría de la cual un niño necesita.
Fundación HERO, a cargo de David Samra, se ha dedicado a cambiar vidas de todas las personas de México, inspirando al cambio y promoviendo acciones para el bien común. Como sabemos, miles de niños sufren de condiciones de salud que afectan su día a día. Qué mejor que tomar una celebración y llevar la fiesta hasta ellos esperando cambiar un poco su entorno, y motivandolos a seguir luchando.
No mentiremos, pues se derramaron un par de lágrimas de emoción. Brianda Deyanaera se encontró otra vez con una paciente oncológica que ya conocía, y Gretel Valdez lloró al ver las madres cuidando a sus bebés. HERO quiere más infancias felices y sigue comprometido con la causa, y tú también puedes ser parte de esto, visitando su sitio web y sus redes sociales.