El Hotel Cinco Rodavento en Valle de Bravo destaca por ofrecer experiencias a sus huéspedes, durante tres días vivieron actividades relacionadas con el arte, en las que participó David Troice.
Por Cecilia Morales Andere
Una de las conferencias más interesantes fue la presentación de David Troice en la que expusó y platicó sobre su inspiración, conceptos y la forma en la que produce sus esculturas. “ 6x4 The Affordable Art Project” tiene la finalidad de impulsar el coleccionismo de arte contemporáneo al ofrecer piezas únicas, originales, certificadas y enmarcadas a precios razonables con una modalidad itinerante que se gestiona en su plataforma digital que ofrece la disponibilidad de las obras por medio de su catálogo online.
El artista regiomontano Armando de la Garza colocó una instalación efímera en el jardín central de Cinco Rodavento en la cual utilizó elementos naturales y disecados para plasmar su discurso sobre la naturaleza muerta. Los asistentes disfrutaron de una cata olfativa y experiencia visual con perfumería de nicho que se inspira en los exóticos viajes de sus creadores que transportaron a los invitados a viajar desde África hasta Myanmar por medio de sus colecciones.
El sentido del gusto se explotó con la propuesta culinaria de la Chef Alejandra Ortega que se inspira en las raíces de la cocina tradicional. La comida se sirvió a cuatro tiempos para degustar la Sopa de cuatro frijoles, Pesca blanca con arroz meloso de huitlacoche, Pollo orgánico con salsa de limón eureka y papas al romero, por supuesto que el postre fue la famosa Cajeta y maíz, creación de la chef. La terraza de Cinco Rodavento, conocida como Rüf dispone de vistas 180 grados del lago y pueblo de valle de Bravo, desde ahí, David Troice y todos los presentes vivieron momentos únicos que estuvieron amenizados por un grupo en vivo y la voz de Aimee Torres.
Te puede interesar: DAVID TROICE TRANSFORMA EL ORIGAMI EN ACERO