La historia del mexicano más rico del mundo, Carlos Slim, con el examor de su vida Soumaya Domit comenzó un 28 de abril de 1966. En ese año, se casaron y luego al pasar del tiempo formaron una gran familia de seis hijos: Carlos Jr., Marco, Marco Antonio, Patrick, Soumaya, Vanessa y Johana Slim Domit. El empresario ya tiene seis nietos, ampliando la familia Slim.
A lo largo de su vida, Slim se ha consolidado como un increíble empresario, pues sus negocios los ha sabido llevar y esto le ha dejado una suma importante de dinero. Pero pese a qué es un hombre rico, ha tenido que enfrentarse a pérdidas que todo humano pasa, pues en 1999 falleció su gran amada, Soumaya Domit.
Soumaya Domit falleció hace más de 20 años
El 9 de marzo de 1999, Soumaya Domit perdió la vida. La razón por la que murió se debió a unos problemas renales que venía arrastrando desde que era joven. Este mismo padecimiento le quitó la vida al padre y hermano de Soumaya.
Pese a que la esposa de Carlos Slim recibió un trasplante renal cuando tenía 30 años de edad, las cosas comenzaron a complicarse 20 años después.
Carlos Slim y Soumaya Domit: su historia de amor
El empresario exitoso de México y Soumaya se conocieron cuando eran jóvenes. Slim, a su corta edad, se mudó a Polanco, un lujoso barrio de la CDMX, y ahí fue cuando conocieron a la familia Soumaya.
De acuerdo con una anécdota de Slim, la primera vez que conoció a la que fuera su esposa, se quedó impresionado con su belleza, sin embargo, en ese entonces Carlos Slim era casi 10 años mayor que ella. Dos años después, ambos contrajeron matrimonio y comenzó su hermosa historia de amor. Tras el fallecimiento de Soumaya, Slim ya no se volvió a casar, pero actualmente el empresario tiene una novia llamada Mercedes Sánchez Navarro.