El día del amor y la amistad en el restaurant Moxi del Hotel Matilda se realiza la tradicional y misteriosa Cena Erótica que celebra ya su tercer año consecutivo en el corazón de San Miguel de Allende. En esta edición trajeron un performance artístico representado por Diana Santísima Kistch, un menú de cuatro tiempos del chef Luis Alonso Robles, una creación de una pintura en vivo del artista Alejandro Trejo y música en vivo, entre otras sorpresas.
Se dieron cita en el hotel Matilda parejas y amigos el día de los enamorados para celebrar el erotismo, al llegar sorprendieron a los invitados con unas obras de arte a cargo del galerista Oscar Román, un violinista en escena y un performance artístico de Diana Santísima Kistch, quien toda cubierta de pintura dorada en el cuerpo puede cumplir deseos eróticos con la simple acción de pintarle las uñas.
El chef Luis Alonso Robles de Pacífica, en Casa Urbina Wine Resort, trajo desde Ensenada, Baja California, todo el marisco fresco para degustar a los invitados con un menú de cuatro tiempos que tiene como fin celebrar la seducción, provocación, excitación y misterio. Lo invitados degustaron platillos como; tartín de papa, con emulsión de ostión chingón, atún de la Baja y caviar; maíz meloso con camarón, queso añejo, ciboulett y trufa de invierno; lobina añeja, col tatemada, emulsión de hinojo y menta; y de postre, pain perdu con cremoso de cardamomo, moras maceradas y frambuesa clarificada. La cena se llevó de la mano de un maridaje de vinos de Cava Villarnau y Tequila Casa Dragones.
Para explorar todos los sentidos, los invitados disfrutaron de música en vivo y la creación de una pintura que da alusión al erotismo a cargo del muralista mexicano Alejandro Trejo.