La mañana de este viernes amanecimos con la noticia del suicidio del reconocido chef Anthony Bourdain. Su amiga Rose McGowan no contuvo su sentir y grabó un video.
A penas unos cuantos minutos de que se diera a conocer la noticia, la actriz publicó el clip donde envía un mensaje a todas aquellas personas que sufren depresión.
“Anthony (Bourdain), estoy tan enojada contigo. Eras tan amado. El mundo no es un lugar mejor sin ti. Tengo un mensaje para todos aquellos que están considerando al suicidio como una solución para un problema temporario. Por favor, pidan ayuda. Asia (Argento) te necesitaba, Anthony. Nosotros te necesitábamos. Por favor, vuelve”, dice el video que posteriormente borró.
Rose McGowan y Anthony Bourdain mantenían una relación muy cercana, de hecho hace cuatro días atrás fueron captados paseando por Nueva York camino a un restaurante.
La actriz es amiga de Asia Argento, la última novia del chef estadounidense.
Ambas ganaron notoriedad en los medios por sus denuncias contra el productor Harvey Weinstein, a quien acusaron de haberlas violado.
“Busquen ayuda”
Rose también utilizó su cuenta Instagram para despedirse y pedir a los que sufren de depresión, buscar una solución a sus problemas que no sea el suicidio.
“Asia te ama. Tu hija te ama. Anna y Nicola te quieren. No solo fuiste amado. Y elegiste una solución permanente a un problema temporal. Ella te necesitaba. Todos te necesitamos. Por favor, si estás al borde, comuníquese con una línea directa o un médico. No elija una solución permanente a un problema temporal. Oh, Bourdain. Por favor regresa. Asia. Mi Asia, quién ha pasado por más de lo que la mayoría podría soportar. Te rodeo con mis brazos”, se lee.
La actriz también publicó una lista de teléfonos para buscar ayuda en caso de sentirse al borde del precipicio.
“Por favor, busca ayuda. Por favor, sepa que su familia no está mejor sin usted. Números a continuación”, compartió.
Please reach out for help. Please know that your family is Not better off without you. Numbers below. pic.twitter.com/MBy461iw9F
— rose mcgowan (@rosemcgowan) 8 de junio de 2018