Diego Boneta, acompañado de sus hermanos Natalia y Santiago, así como algunos de sus primos, pasó el fin de año en San Miguel de Allende, Guanajuato.
El cierre del año lo pasó en el Hotel Live Aqua, lugar que realizó una espectacular cena donde se reunieron socialités y celebridades para recibir el 2019.
El actor pasó una increíble velada junto a sus hermanos y primos.
Los invitados
El evento se desarrolló en el marco de una atractiva velada teniendo a 400 asistentes a dicha cena, dentro de los happenings los invitados realizaron el ritual de quemar todos los aspectos negativos del 2018 en una gran fogata y colocar en un gran árbol de los deseos todos los buenos anhelos de este año venidero.
Durante el evento se contó con las palabras de Alfonso Martinez, Director General de Live Aqua San Miguel, asi como de Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas, quienes agradecieron a todos su presencia y dirigieron el brindis de fin de año. El momento cumbre de la noche fue el magno espectaculo de fuegos artificiales que ilumino el cielo de todo el pueblo magico de San Miguel de Allende.
El menú de la cena, estuvo a cargo del reconocido chef Eduardo Palazuelos del restaurante Zibu Allende, quien deleitó a los invitados con un menú variado el estilo Zibu, entre los platillos estaban: Aspic con terrina de Foie gras, relish de tomatillo y un toque de trufa, Caldo de Coco tierno con pollo y trozos de coco, Mar y Tierra langosta & filete de res con salsa de tres chiles, arroz jazmín y verduras al vapor. Y una selección de postres que fueron del gusto del paladar de todos los asistentes.
Para amenizar la velada los invitados pudieron disfrutar del show de Paco de Maria y su big band, que tocó un repertorio internacional dando el toque chic a la noche.
Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales, entre los que estuvieron: Los hermanos Boneta Diego, Natalia y Santiago, Manolo Caro, Guillermo Escaip, Triana Casados, Juan Diego Covarrubias, Edna Monroy, Sergio Basañez, Cesar y Cotty Decanini, entre otros haciendo del evento una verdadera cena glamorosa al estilo Live Aqua.