“Supe de inmediato que algo andaba mal en el sentido de que escuché un zumbido, disparos, e inmediatamente sentí que la bala atravesaba la piel”, dijo Donald Trump en la publicación en la que comentó que, “hubo mucho sangrado".
Donald Trump agradeció al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a todas las fuerzas del orden por su rápida respuesta al tiroteo que tuvo lugar en un evento de campaña del candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Además, Trump expresó su más sentido pésame a la familia de la persona que murió en el mitin, que era simpatizante del político. También se solidarizó con la familia de otra persona que resultó gravemente herida.
Sobre su tirador dijo que solo sabe que murió, pero no tiene más detalles sobre él y la razón por la que abrió fuego durante el mitin. Las autoridades locales informaron que el presunto tirador fue identificado como Mark Violets, y fue abatido por el Servicio Secreto.
Afortunadamente, Donald Trump fue atendido de emergencia y su vocero reportó que se encuentra bien y fuera de peligro.
Por otro lado, Ivanka Trump se pronunció y expresó, “gracias por su amor y oraciones por mi padre y por las otras víctimas de la violencia sin sentido de hoy. Agradezco al Servicio Secreto y a todos los demás agentes del orden por sus rápidas y decisivas acciones de hoy. Sigo orando por nuestro país. Te amo papá hoy y siempre”.