Tras las declaraciones del Presidente de Estados Unidos sobre el recuento de votos, la activista sueca le envió un mensaje que no pudo pasar desapercibido.
"¡Relájate Donald, relájate!": con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump que se calmara en sus protestas contra el recuento de la elección presidencial estadounidense.
“Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!”, escribe la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta a un tuit el jueves del presidente estadounidense que pidió "¡DETENGAN EL CONTEO!” en letras mayúsculas.
Relacionadas: ¿Cuál sería la vida de Trump después de la Casa Blanca?
https://twitter.com/GretaThunberg/status/1324439705522524162?s=20
Trump, que se burló repetidamente de la joven militante, escribió ese tuit "¡relájate!” a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida “Personalidad del año 2019" por la revista estadounidense Time.
El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Joe Biden, se acercó un poco más a la Casa Blanca el viernes al superar a Trump en votos en los estados claves de Georgia y Pensilvania, según los recuentos provisionales.
También lee: Conoce a Greta Thunberg, la candidata más joven al Premio Nobel de la Paz
https://www.instagram.com/p/B9RenNBJFnQ/
Trump clama que hubo fraude, sin aportar pruebas, y su equipo de campaña ha interpuesto demandas ante la justicia.
Thunberg pidió en octubre el voto por el candidato demócrata.