Con motivo de su 50 aniversario, Dupuis celebra su trayectoria como marca 100% mexicana, enalteciendo el nombre de nuestro país y fomentando el consumo local. A lo largo de los años, Dupuis ha buscado innovar con los productos y servicios que ofrece. Es así, que con sinónimo de buen gusto y calidad, se realizarán cinco distintos eventos a lo largo del año, inspirados en la importancia del número 5 de los 50 años y los 5 sentidos que siempre han englobado a la marca.
El primero de este estilo es de “tacto” y con una clase de wellness y en conjunto con Zuda y Mood, se impartió una clase de Yoga por Esther Hemsani. Dupuis se diferencia porque son fabricantes y se tiene a un equipo de diseño desarrollando desde cero, controlando todos los detalles desde el inicio- en la búsqueda de texturas, materiales, colores, y formas. Es con este detalle, arduo trabajo manual y delicadeza de trabajo con materiales como madera, metal, piedras y granitos, que surgen colecciones como la Prehispánica, que mezcla el Dupuis clásico con un diseño mas contemporáneo, gracias a sus acabados y procesos hechos a mano.
Colecciones con el sello “hecho en México” que llegan a todos los sentidos. Con todo esto y mas, es que, Dupuis se considera un orgullo nacional, como pionera en su época y como una de las primeras marcas consolidadas en interiorismo, con un estilo muy definido que se ha pasado de generación en generación.