La pareja se casó por el civil en la Ciudad de México rodeados por su círculo más cercano, quienes compartieron algunas imágenes de este día tan especial.
El 13 de septiembre de este año, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron su compromiso y días después compartieron a sus seguidores que la boda civil se llevaría a cabo este mismo año.
Y el día llegó. Fue este fin de semana que la pareja decidió unir sus vidas para siempre, por lo que reunieron a sus familiares y amigos para que fueran testigos de su amor.
“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray”, escribió Sofía junto a una serie de imágenes donde pudimos ver su vestido de novia.
“Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada”, compartió la conductora.
La recepción se realizó en la terraza del Hotel Condesa D.F, donde los invitados pudieron disfrutar de un menú de 10 tiempos, creación del chef José Antonio Banderas. La decoración del lugar corrió a cargo de Bert Heil Eventos.
El vestido de novia fue creación del diseñador mexicano Amabary, quien con tan solo tres semanas de anticipación creó el vestido perfecto para Sofía Rivera Torres, quien al parecer lució más de dos looks.
"¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks”, escribió la flamante novia.