Eiza González está en su mejor momento. Desde que pisó Hollywood la actriz va de un éxito tras otro. El proyecto de ‘Baby Driver’ fue el que le ayudó a consolidarse como, también, una estrella de la pantalla grande. Como era de esperarse, la mexicana se lució en el tan esperado evento de la Met Gala 2021. Su estilo se hizo presente, por segunda vez, en la celebración de este evento.
Ver esta publicación en Instagram
Eiza González llamó la atención del mundo entero en la Met Gala 2021
Eiza vistió un diseño en color rojo concebido por Versace. La joyería que escogió para acompañar el increíble diseño fue de Bvlgari. Esta es la segunda gala de la mexicana.
González estuvo a la altura del magno evento con su elegancia y sensualidad. Su vestido era una concepción ceñida al cuerpo con una amplia abertura que se intensifica gracias a unas las sandalias minimalistas del mismo color y su cabello estilizado unos centímetros por encima de los hombros. Eiza está convencida de que hará historia y lo conseguirá reforzando la idea de la fusión de la cultura estadounidense con la mexicana.
La alfombra roja se celebró en la ciudad neoyorquina el 13 de septiembre de 2021 y la actriz mexicana tuvo la fortuna de codearse con muchas de las celebridades más importantes e interesantes del mundo. Después de haber sido aplazada por la crisis sanitaria, de la mano de Timothée Chalamet, Naomi Osaka, Amanda Gorman y Billie Eilish, la gala sucedió de manera exitosa.
La primera vez que Eiza estuvo en el Met fue en 2018. La temática de ese año fue ‘Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination’, y estamos seguros que esta no será la última. Sigue leyendo... FOTOS: Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy enamorados en Venecia. Así celebró William Mebarak, el papá de Shakira, sus 90 años.