La familia de Tom Brady y Gisele Bündchen enfrenta un momento de tristeza con la pérdida de un miembro muy querido, su perra Lua, quien falleció dos días antes de la Navidad. La noticia fue compartida por la ex pareja a través de sus cuentas de Instagram, donde dedicaron emotivas despedidas a su leal compañera.
Tom Brady utilizó Instagram para compartir dos conmovedoras historias. La primera mostraba a sus hijos, Benjamin y Vivian, abrazando afectuosamente a Lua, acompañada por el mensaje: “Te amamos Lua. RIP”. En la segunda, Lua disfrutaba del sol, con la leyenda: “Por siempre en nuestros corazones” junto a un corazón rojo, de tal manera que dejó ver el cariño que sentía hacia ella.
Gisele Bündchen también rindió homenaje a Lua mediante una serie de fotos en Instagram, recordando momentos especiales junto a la familia. “Nuestra pequeña Lulú, nuestro ángel guardián se fue al cielo. Ella siempre vivirá en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos muchísimo! #amorincondicional #RIPLua”, expresó la supermodelo.
La familia Brady-Bündchen experimentó un doloroso adiós a Lua, quien se convirtió en un miembro esencial durante los últimos años de su vida familiar. Las imágenes compartidas por ambos captaron la conexión única que compartieron como familia, mientras que los mensajes expresan el amor incondicional que sentían por su querida perra.
Este doloroso suceso llega después del divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen ocurrido en 2022, mientras que Lua fue testigo de los últimos años de la familia cuando aún compartían su hogar, pues ella llegó a casa cuando la entonces pareja seguía unida.