El empresario Lorenzo Lazo Margáin, compartió una fotografía junto a su novia, la pintora Lourdes Peláez, para celebrar su segundo aniversario.
Por Diana Laura Sánchez
El pasado 2 de febrero, Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez celebraron dos años de compartir juntos la vida. El economista publicó una imagen donde aparecen juntos y escribió, “Dos años juntos compartiendo un largo presente atesorando nuevos recuerdos construyendo unidos un nuevo camino”.
Ver esta publicación en Instagram
Su historia de amor inició en el 2020, el empresario se encargó de dar a conocer que estaban juntos en una relación, mediante una imagen en sus redes sociales, dijo, "¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”. Fue el año pasado cuando se dejaron ver juntos por primera vez, demostrando que su relación ya era formal. La pintora ha sido la mujer que le devolvió la sonrisa a Lorenzo, tras el sensible fallecimiento de su esposa Edith González, quien falleció en junio de 2019. Después de casi un año de luto, se volvió a dar una oportunidad en el amor junto a la tapatía Lourdes, con quien celebró las pasadas fiestas decembrinas, y con quien comparte su felicidad actualmente. Te puede interesar: Familia de Edith González la recuerda en su cumpleaños Aunque mantienen en secreto los detalles de su vida privada, si comparten en sus redes sociales las fechas especiales como esta en la que cumplen dos años juntos. Por este motivo, Lorenzo no dejó pasar el día para expresar sus sentimientos. Te puede interesar: LORENZO LAZO COMPARTE LA PRIMERA FOTO JUNTO A SU NOVIA, LOURDES PELÁEZ Además, el pasado 24 de julio, también le dedicó una especial felicitación a la pintora, "¡Mil felicidades! Mi Lourdes, feliz cumpleaños mucho éxito y mucho amor”, dijo el economista. Así es como el empresario mexicano Lorenzo Lazo y su novia Lourdes Peláez están disfrutando de su amor y cada vez están más unidos. Aunque han preferido mantener su relación alejada de los reflectores, sin embargo, las imágenes que comparten en sus redes sociales han dejado ver que su noviazgo va viento en popa.