La pareja presidencial visitó las zonas afectadas por las fuertes inundaciones provocadas por el huracán Harvey
Los incalculables daños generados por el huracán Hervey ha ubicado en zona de emergencia varias localidades del estado de Texas, por lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania Trumo han acudido a las zonas afectadas a atender la emrgencia personalmente.
Se trata del primer desastre natural durante la administración Trump, sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención es el look que eligió la primera dama para acudir a la zona de desastre, Melania visitió un pantalón pitillo, unas gafas de sol y unos tacones de punta.
En las imagenes que han sido publicadas, aparece la pareja presidencial abordando el Air Force One hacia la zona de desastre.
Por primera vez, Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanca rumbo al estado de Texas, afectado por inundaciones sin precedentes causadas por la tormenta Harvey.
Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.