Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron en Argentina cuando eran niños. Ambos vivieron una historia de amor a distancia durante varios años, luego de que el futbolista dejara su país natal para desarrollar su carrera en Barcelona, España.
La pareja se reencontró luego de la muerte de la mejor amiga de Antonela en 2007, cuando Messi regresó a Argentina para verla y estar a su lado. Unos años después, Roccuzzo se mudó con el futbolista a Barcelona.
Luego de varios años de relación, la pareja se casó el 30 de junio de 2017 en Rosario, en una ceremonia a la que asistieron los compañeros de equipo de Messi como Neymar, Gerard Piqué y su entonces pareja Shakira, y Luis Suárez. El evento fue llamado “La boda del año” por los medios, al tratarse del enlace de uno de los mejores futbolistas de la historia con el amor de su vida.
Antes de la boda, Antonela y Messi tuvieron a sus hijos Thiago – nacido en 2012 – y Mateo, quien llegó en 2015. Su tercer hijo, Ciro, nació un año después del enlace de sus padres, en 2018.
Fuera de ser la fan número 1 de su marido, Antonela tiene su propia carrera dentro del modelaje y los negocios. En 2016 realizó su primera campaña con el diseñador argentino Ricky Sarkany. Al año siguiente, se asoció con Sofía Balbi, la esposa del también futbolista Luis Suárez, para abrir una tienda de zapatos en Barcelona. También ha sido la imagen de campañas con Adidas y Stella McCartney. Además, la argentina ayuda a su esposo a mantener los pies en la tierra. A pesar de que la carrera de Messi los ha llevado a viajar por el mundo rodeados de lujos, Antonela se encarga de que su familia lleve una vida lo más normal posible: lleva a sus hijos a la escuela ella misma, hace labores en su casa y va al supermercado.
Hoy, la pareja acaba de establecer residencia en Miami, donde el futbolista jugará con el Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham.