La hermana menor de Mariana Rodríguez está estrenando romance con Tony Mils, músico y nieto del magnate empresario mexicano Carlos Slim.
La cuñada del gobernador de Nuevo León, Eugenia Rodríguez suele mantener un perfil más bajo que su hermana, respecto a su vida personal, pero también es influencer y se dedica a compartir contenido sobre moda y estilo de vida. Además es emprendedora de negocios como Xile Chile, la boutique FEMMI y el salón de belleza, Keer Lav. Eugenia acaba de terminar sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de donde se graduó en Estrategia y Transformación de Negocios.
Eugenia ha construido su propio camino en el ámbito digital y en la moda.
El nieto de Carlos Slim, Antonio Slim Serrano, mejor conocido como Tony, es un cantante en ascenso, hijo de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano, quien decidió seguir su pasión por la música para construir su propio camino en la industria musical. Poco a poco se ha presentado en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional. En las plataformas musicales ya se pueden escuchar sus canciones como: “Prohibido enamorarse”, “Aventarnos”, “Quiéreme así", entre otras. Tony estudió en el Instituto Irlandés y actualmente continua su formación.
Fue hace unas semanas cuando comenzaron mensajes de coqueteo entre ambos en redes sociales, por lo que nos pudimos percatar de su romance. Además emprendieron juntos un viaje a Europa. Y fueron vistos juntos en Marbella, donde acudieron al festival Starlite Occident. Cabe mencionar que ambos ya se conocían desde hace tiempo y eran muy buenos amigos, aunque su buena química escaló a algo más, pero ambos han preferido ser disscretos con su romance.
Cabe recordar que hace unos meses Eugenia Rodríguez terminó su relación de siete años con el empresario Emilio Antun.