Este viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento del presidente y fundador de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, quien murió a los 63 años tras complicaciones de salud, después del desvanecimiento que tuvo el pasado 2 de enero en sus oficinas en Monterrey, Nuevo León.
Carlos nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey; cuando tenía 12 años empezó a incursionar en los negocios vendiendo calculadoras, cuando tenía 19, inició con su labor en la casa de bolsa, y más tarde se graduó de la Licenciatura de Contaduría en el Tecnologico de Monterrey, para formar Value Grupo Financiero en 1993, año en el que asumió la dirección general.
Además, en junio de 2016 Carlos Bremer formó parte del programa Shark Tank, en el que emprendedores realizan “pitches”, de sus ideas y modelos de negocios ante empresarios reconocidos con el objetivo de obtener financiamiento o sociedades de inversión.
El empresario también fue reconocido por su labor como promotor del deporte, e impulso de las carreras de famosos como Canelo Álvarez y Luis Miguel, de quien fue amigo muy cercano.
¿Qué se sabe de la esposa y los hijos de Carlos Bremer?
Carlos Bremer y su esposa, ahora viuda, Adriana Ibarra tuvieron cuatro hijos: Marcelo, Adriana, Paulina y Carlos, de los que se sabe muy poco debido a que mantienen un perfil bajo en redes sociales.
Adriana Ibarra de Bremer no tiene presencia dentro de las redes sociales y por ello se desconocen muchos detalles de su vida personal, sin embargo, se sabe que al igual que Carlos es amante de los deportes, la música y los viajes. En el concierto privado de Luis Miguel para Value, la esposa del empresario se dejó ver muy feliz disfrutando de los éxitos del Sol de México.
Marcelo, es egresado del Tecnologíco de Monterrey y se desempeña como Chief Executive Officer de Zone Fitness Collective, una cadena de gimnasios.
Adriana tiene una marca de ropa llamada Arieta, firma de “bombers y sudaderas con capucha unisex de alta gama”. Adriana unió su talento con la diseñadora Andrea Ortega para crear su línea de prendas que pudieran ser utilizadas para toda ocasión.
Paulina se ha desempeñado como modelo luego de mudarse a Los Ángeles para ser parte de la plantilla de estudiantes de la Universidad de California. Actualmente tiene una relación amorosa con Jaime Camino Creel, un joven empresario que es CEO del complejo hotelero Central Hotel Boutique.
Carlos es egresado de Administración de Empresas por la Universidad de Saint Edwards, a lo largo de su carrera ha trabajado como Analista de Crédito en Value Arrendadora, además de ser el cofundador de Vash, una empresa con sede en Monterrey y además se ha desempeñado en empresas como Pixiu y Easy Target Bake Shop and Beer Garden.
En septiembre pasado se comprometió con su novia Melissa Marroquín, y el momento de la pedida de mano fue publicado en las redes sociales de los medios locales de Monterrey.