Emily Cinnamon compartió una triste noticia en sus redes sociales. La hija de Canelo Álvarez sufre dura pérdida de su caballo, que ha sido su compañero desde que la joven comenzó a dedicarse a la equitación.
La joven de 16 años creció rodeada de caballos por lo que ahora es su más grande pasión que le inculcó su papá, por esta razón decidió aprender equitación, disciplina que la ha llevado a competir a nivel nacional e internacional.
Ahora, Emily sufre la muerte de su caballo que junto a ella logró conquistar varios podios y compartir largas jornadas de entrenamiento, así como una vida llena de momentos felices. Es por ello que Cinnamon decidió rendirle un homenaje a su equino por medio de sus redes sociales.
Mediante sus redes sociales, Emily compartió una serie de fotografías en las que aparece su caballo que llevaba por nombre Amilton. En las imágenes se aprecia la belleza del equino, así como algunos de los momentos más especiales que compartieron juntos dentro y fuera de las competencias.
“Mi Amilton, el tiempo no nos dejó demostrar todo lo que el futuro traía para nosotros. Mi viejito, fuiste el mejor regalo que me pudieron hacer, te extrañaré infinitamente. Te amo, descansa en paz mi campeón”, expresó la joven con el corazón roto.
Como era de esperarse, los familiares y amigos de Emily Cinnamon se solidarizaron con ella y le escribieron mensajes de amor en un momento tan difícil para ella. Su mamá lamentó que su hija este pasando por la pérdida de su primer caballo y expresó, “lo siento mucho, mi amor, jamás quisiera verte sufrir, jamás quisiera verte llorar, me duele en el alma esta noticia. Te extrañaremos tanto, Amilton, fuiste un gran caballo, diste mucho a Emily pero les faltó recorrer más pistas juntos, vuela alto campeón”.