Anahí no salía en portada con Caras desde el 2020, y agradecemos mucho volvernos a encontrar para celebrar sus 40 años de carrera.
Además de conmemorar a una hermosa mujer exitosa, honramos la hermosa familia que ha formado y con la que impacta miles de corazones en México. También agradecemos que nos haya abierto su corazón acerca de su love story con Manuel Velasco.
Hoy, 25 de abril del 2025 ambos celebran su aniversario de 10 años de casados, después de haberse conocido hace 14 años, hoy tienen dos hermosos hijos: Manuel y Emiliano Velasco.
Ella nos cuenta que cuando se conocieron, ninguno de los dos estaba buscando una relación, ella quería estar sola y él se encontraba en su campaña política para ser gobernador de Chiapas.
Pero bueno, nos pegó el amor y ¿qué le vamos a hacer?
Primero fueron amigos durante un año y después, con cautela, se dieron una oportunidad. Ambos sabían desde el inicio que podrían tener algo muy bueno, y así fue.
Crearon tradiciones juntos, en familia
Anahí ama la navidad; Manuel al principio, no tanto, siendo que cuando tenía siete años perdió a su papá. Sin embargo, con la llegada de su amada esposa a su vida, todo cambió.
El primero de noviembre, al día siguiente de Halloween, en mi casa ya es navidad. ¡Pongo todo! Soy de las que llega con el árbol y lo decoramos juntos.
Nos compartió que tienen pijamas navideñas que hacen match para los cuatro, cenas, juegos y robo de regalos en su casa, ella cuenta que a pesar de que en el pasado eran fechas duras para Manuel, ahora siente que él cada vez la disfruta más y más.
Finalmente, agradeció al equipo de CARAS porque nunca la hemos dejado sola y hemos crecido de la mano. Sin duda, una mujer inspiradora que con sus palabras, acaricia el corazón de la audiencia que la ha seguido y admirado por 40 años. Gracias Anahí.