Enrique Acevedo sufre accidente que lo llevó al borde de la muert3

El periodista recibió 70 puntadas tras sufrir tremendo accidente del que afortunadamente sobrevivió

Millennials

Enrique Acevedo sufrió una caída al hacer senderismo y casi muer3 en el accidente. El famoso conductor del noticiario estelar de Televisa, En Punto, se ausentó una semana de su trabajo y volvió para contar los detalles del accidente que lo alejó del foro y le dejó secuelas visibles.

“Sufrí una caída peligrosa durante una caminata que casi termina mal, pero el ‘casi’ no cuenta, y hoy estoy agradecido por todos esos ‘casis’ en la vida”, dijo en sus redes sociales con dos fotos que muestran su estancia en un centro médico donde fue atendido.

El presentador requirió de 70 puntadas para cerrar una profunda herida en su cabeza. Enrique Acevedo ya se encuentra en recuperación y mejor, sin embargo, todavía tiene secuelas en su rostro de aquella caída, especialmente por el moretón que le quedó en el ojo y desató preocupación.

Afortunadamente, Enrique ya se encuentra fuera de peligro y retomó sus labores con el compromiso que lo caracteriza. “Estuve fuera varios días, por eso los lentes, por eso el ojo que lo ve todavía un poco inflamado, pero con el compromiso de siempre venir a servirle e informarle”, expresó durante la emisión del lunes 3 de febrero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El exjudagor de basquetbol fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y posesión de sustancias ilegales
Este vehículo puede soportar granadas, misiles y hasta ataques nucleares, además de ser cómodo y muy elegante
El padre del CEO de Tesla busca recaudar entre 150 y 200 millones de dólares para financiar un nuevo proyecto
Durante una entrevista en Podcast and Chill with MacG, el padre del fundador de SpaceX habló sobre sus suegros
Hoy el mundo de la música está de luto; Marianne Faithfull uno de los personajes más queridos del rock ha muerto a los 78 años pero deja un legado imborrable.