El Presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto debutó como actor en un sketch del youtuber Chumel Torres. A través de su noticiero El Pulso de la República, el influencer llamó al presidente para hablar sobre el termino de su mandato.
Durante la llamada telefónica, Chumel le pregunta: “Peña, Peña, perdón Mi Lord, oiga, leí un Tweet que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser Presidente. Le estuve hablando porque no fue a la carne asada del sábado pasado, fue cumpleaños de Víctor… ¿por qué no fuiste Enrique?”, Peña le contesta: “Tú entenderás, el Informe, el Grito, hay que preparar mudanza. Ya, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo…”.
Conforme avanza la divertida llamada, el youtuber le dice a Enrique que no lo deje y que recuerde que con él empezó El Pulso de la República. A lo que de inmediato el mandatario responde: “¿Qué? ¿El Pulso? No sé Chumel, te pondrás de acuerdo con quienes vienen…”. Antes de terminar la llamada Chumel Torres empieza a llorar y le dedica la canción de Luis Miguel, ‘No me puedes dejar así'. “Yo también te voy a extrañar, ahí te sigo en Instagram, ahí me voy enterando de lo que vas haciendo…”, le expresó Enrique Peña Nieto.
Al concluir el presidente le dedicó un corazón con las manos recordando el día que falló al hacerlo, el día del Grito. “Chumel, me da mucho gusto saludarte, no me tienes que decir Mi Lord ya, síguele y que te vaya muy bien. Mira te mando un abrazo muy fuerte y hasta un corazoncito, pero lo voy a hacer bien para que no me digan que luego no”, terminó.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Peña Nieto explica su saludo de corazón a través de Instagram
¿Quién diseñó el vestido de Angélica Rivera para el Grito de Independencia?
Carta de Paulina a su papá Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto da su último Grito de Independencia como Presidente
Sofía Castro y Paulina Peña lloran durante el 6to Informe de Gobierno
La familia presidencial en el tradicional Grito de Independencia
Enrique Peña Nieto da el tradicional Grito de Independencia