El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado por su familia.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio el tradicional grito por el 208 Aniversario de la Independencia de México. El mandatario mexicano estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera y sus hijos, Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina.
La Plaza de la Constitución estuvo a su máxima capacidad para celebrar el 208 aniversario del inicio de Independencia.
El mandatario mexicano se despidió de los mexicanos con este último Grito de Independencia. Y lo hizo acompañado de su esposa e hijos.
Felices y en familia, estuvieron disfrutando de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo del Zócalo de la capital durante 10 minutos.
Angélica Rivera forjó una gran amistad y cariño con las hijas de su esposo. Aquí tomándole la mano a Nicole Peña Pretelini.
Todos estuvieron felices en el balcón presidencial.
En punto de las 23:00 horas, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, salió al Balcón Central de Palacio Nacional para la ceremonia de inicio de la Independencia.
Poco después los hijos de ambos, Paulina, Nicole, Alejandro, Sofía, Fernanda y Regina, se unieron a la pareja para celebrar la Independencia de México.
En su sexto año año de gobierno, el presidente Peña Nieto encabezó su último Grito de Indepedencia como mandatario, desde Palacio Nacional.
“Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Guerrero!”, gritó Peña Nieto.
El Presidente de la República --contrario a sus antecesores, Felipe Calderón y Vicente Fox-- no viajó ningún año a Dolores, Hidalgo, la cuna de la independencia para encabezar esta ceremonia.
Paulina Peña y Sofía Castro lucieron impecables con colores verde y rojo, respectivanente. Foto: Presidencia.
Fernanda Castro lució un vestido en color guinda, mientras que Alejandro Peña optó por un traje de dos piezas y corbata. Foto: Presidencia.
Angélica Rivera lució un vestido rojo, creación del diseñador mexicano Alejandro Carlín. Foto: Presidencia