Este 3 de octubre Paulina Peña Pretelini celebró 25 años de vida y para festejarla, su papá le regaló un hermoso ramo de flores.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz convirtieron el cumpleaños número 25 de Paulina en uno de los más especiales de su vida. El ex mandatario mexicano y su novia celebraron a la mayor de los Peña Pretelini de una manera muy especial: entre rosas, pasteles, buenos deseos y mucho amor.
El viernes 2 de octubre, la novia del ex Presidente de México le organizó una fiesta a la hija mayor de su novio, por lo que reunió a un grupo de amigos y familia para cenar y celebrar a la cumpleañera.
Te puede interesar: Los bikinis de Paulina Peña que nos enamoraron
Tania compartió el especial momento en sus stories de Instagram, donde pudimos ver el pastel de la festejada, a quien le gusta la fotografía y por ello su tarta tenía una gran cámara fotográfica como adorno.
“Que siempre seas muy feliz, sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí", escribió Ruiz.
Además de recibir mensajes de cariño y decenas de felicitaciones por parte de sus amigos y familia, Paulina también recibió regalos, ¿el más especial? el de su papá Enrique Peña Nieto, quien le envió un gran ramo de rosas.
Fue a través de las historias de la primogénita de Peña Nieto que pudimos ver las flores que le envió: se trata de un ramo de rosas en distintos colores: blancas, lilas y rosas, mismas que agradeció con un “Te amo papi”.
También lee: Peña Nieto y el conteo en imágenes con el que se despide de la presidencia
https://www.instagram.com/p/CF5jlfpJOMD/
Posteriormente, a manera de agradecimiento por todo el amor y felicitaciones recibidas, Paulina Peña escribió en su cuenta Instagram:
“25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida”, compartió.