Por: Agencia JDS @CARASmexico
Ahora que Tania Ruiz se ha convertido en una de las figuras públicas del momento por su noviazgo con Enrique Peña Nieto, la modelo se ha convertido en embajadora de varias marcas y campañas, además de tener una belleza excepcional lo que enamoró al ex Presidente de México. Durante su asistencia al Club de Banqueros, donde fue invitada especial de una marca de cosméticos, la rubia nos contó qué es lo que más admira de ella misma en estos momentos. “Mi pelo me gusta, mi cuerpo, pero lo que más me gusta de mí, antes que el físico, es tener esta paz espiritual que puedo compartir con toda la gente que me rodea. Estoy conforme como Dios me hizo”, señaló a JDS. Desde que adquirió fama dijo que le gusta ser “la Tania que soy, poderme llenar de todas las experiencias y circunstancias, que he hoy me han hecho ser la persona que soy”.
Contó que en algún momento había soñado vivir esta etapa tan grande como modelo. En ese sentido, y pese a que no habla mucho al respecto por la seguridad de su hija, nos platicó sus tiempos divididos entre su trabajo y sus momentos como mamá de Carlota. “Tengo la custodia compartida de mi hija con su papá, los días que me toca mi hija, son 100% por ciento para ella, mi agencia de modelaje y mi manager saben que los días que estoy con ella son para ella”, dijo. Abundó que para un hijo los tiempos de calidad son muy importantes, “aunque se vaya con su papá, el tiempo que está con su mamá es de calidad siempre, así lo he manejado ahorita”.
Respecto a su cariñosa relación con Enrique Peña, nos compartió que su vida ha cambiado para bien en todos los aspectos, los cuales disfruta al máximo. “Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, indicó Tania. Gracias su noviazgo, ha tenido otros alcances en su vida como conocer nuevas personas a las que hoy les transmite toda esta buena vibra, a pesar de las malas o buenas opiniones que se pueden generar de su vida, no las toma en cuenta y no le importa. “Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores”, comentó. También reveló que el cuidado de su persona es muy importante para los dos, “usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, detalló Tania Ruiz, quien fue nombrada la nueva embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.