En los círculos políticos y de celebridades, las historias personales suelen atraer mucha atención. Recientemente, el foco se ha centrado en Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y su estado emocional tras su separación de la modelo Tania Ruiz.
Al respecto, Paulina Peña Pretelini, su hija mayor, abordó estos rumores en una entrevista con el programa “Despierta América”.
¿Cómo se encuentra Enrique Peña Nieto?
Contrario a las especulaciones, Paulina Peña aclaró que su padre se encuentra en buen estado de salud.
Al ser cuestionada sobre los rumores de depresión y enfermedad de Enrique Peña Nieto, la joven fue enfática al negarlos, asegurando que él está “muy bien, de salud está perfecto”.
Esta declaración desmiente los rumores que circulaban sobre una posible depresión debido al nuevo noviazgo de su expareja, Tania Ruiz.
Paulina Peña también comentó sobre la felicidad de su padre con su vida en España, destacó que él está contento y lleva una vida tranquila.
La relación entre Paulina con Tania Ruiz y Sofía Castro
Paulina Peña Pretelini también habló sobre su relación con Tania Ruiz y Sofía Castro.
Expresó un profundo cariño y respeto hacia ambas, desmintó cualquier rumor de enemistad. Al respecto de Tania Ruiz, quien ahora está en una relación con Manuel Serrano, Paulina mostró su apoyo y buenos deseos, y enfatizó que desea su felicidad.
En cuanto a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, Paulina desmintió los rumores de una mala relación entre ellas.
Aclaró que siempre ha habido una relación respetuosa y cariñosa, destacó el hecho de que fueron hermanas durante muchos años.
Durante la entrevista, Paulina Peña, quien recientemente contrajo matrimonio con Fernando Tena, fue invitada a compartir consejos sobre el matrimonio y la vida en pareja ya que Sofía Castro está por casarse. Su enfoque estuvo en disfrutar cada día y en la búsqueda de la felicidad, tanto en su vida personal como en la de los demás.
En cuanto a los planes de formar una familia, la hija mayor de Enrique Peña Nieto mencionó que no hay prisa ni presión para convertirse en madre, y desmintió que su padre le haya presionado para hacerlo abuelo.