Sergio ‘Checo’ Pérez pasa la mayor parte del tiempo viajando debido a su carrera como piloto de la Fórmula 1, y aunque su familia – su esposa, Carola Martínez, y sus hijos, Sergio Jr., Carlota y Emilio - lo acompaña frecuentemente, su residencia oficial está en las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco.
Cuando Carola y Checo recién se casaron, la pareja vivió en Madrid, pero con la llegada de sus hijos, decidieron regresar a México para que los pequeños pudieran crecer cerca de la familia. Mientras Checo está fuera por sus compromisos con la escudería Red Bull, Carola y sus hijos están en el hermoso departamento que adquirieron en las costas tapatías.
En los meses que no está viajando, Carola y Checo pasan el mayor tiempo posible en casa. Como ha mencionado el piloto mexicano en entrevistas, la familia es lo más importante para él, y aprovecha su tiempo libre tratando de mantener su privacidad.
En una entrevista para SkySports en 2018, Checo mencionó: “Este es mi pequeño lugar, donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como éste porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”.
Y aunque el mexicano trata de mantener su vida personal fuera del ojo público, en esa misma entrevista se pudo ver un poco del hogar que ha creado con Carola. En las imágenes, se podía ver que la construcción tiene colores claros – blancos, grises y azules – que le dan un toque de tranquilidad. La propiedad también tiene espacios amplios y abiertos, con balcones para admirar los jardines y las hermosas vistas al mar.
La casa de Carola y Checo también tiene un gimnasio privado, donde el piloto entrena para mantenerse en forma, además de un jardín y alberca. Las áreas comunes, como la sala, tienen enormes ventanales que permiten relajarse con los bellos atardeceres de la cosa del Pacífico mexicano.