La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez promete ser uno de los eventos más importantes del año. Recientemente, se dio a conocer la lista de los invitados que estarán en la exclusiva celebración. De acuerdo con información de TMZ, entre los asistentes confirmados se encuentran grandes figuras del mundo de la música, periodismo, entretenimiento, e incluso de la política.
¿Quiénes son los invitados a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
La lista de invitados confirmados a la boda del presidente ejecutivo de Amazon y su prometida son: Eva Longoria, Katy Perry, Orlando Bloom, Oprah Winfrey, Gayle King, Kris Jenner, Kim Kardashian, Jewel, Diane von Fürstenberg, Brian Grazer, Brooks Nader y Camila Morrone.
Entre las figuras de la política, han confirmado su asistencia: Ivanka Trump, Jared Kushner, Karlie Kloss y Joshua Kushner.
Aunque hasta el momento se han revelado algunos de los asistentes, no se descarta la posibilidad de que más figuras públicas se sumen a la celebración, convirtiéndola en un evento de gran relevancia mediática.
¿Cuándo y dónde será la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
La suntuosa boda del empresario y la periodista se llevará a cabo en Venecia a finales de junio. El fundador de Amazon garantizó la exclusividad del momento al reservar cinco hoteles de lujo y monopolizar la totalidad de los taxis acuáticos.
Un total de 250 invitados serán los privilegiados en asistir a tres días de celebraciones en distintas localizaciones que permanecerán en secreto hasta el último momento, con el fin de resguardar la privacidad y seguridad de los asistentes.
¿Quién es Lauren Sánchez?
Lauren Sánchez es una reportera estadounidense con una destacada trayectoria en el periodismo y el mundo del entretenimiento. Nacida en Albuquerque, Nuevo México, se ha desempeñado como presentadora y reportera en programas como Good Day LA y Extra, además de incursionar en el cine y la televisión.
Más allá de su carrera en los medios, Sánchez es piloto certificada y fundadora de Black Ops Aviation, una empresa especializada en filmaciones aéreas con helicópteros y drones. Su relación con Bezos se hizo pública en 2019, y en mayo de 2023 la pareja anunció su compromiso.