Las tonalidades
Sin duda alguna, un referente de esta época son los colores cálidos y vibrantes. Rojos, naranjas, amarillos y rosas en diversas tonalidades serán los protagonistas del panorama. Apuesta por diseños monocromáticos o bien, con algún gráficos floral o tropical.
Los accesorios
Sombreros, diademas, bolsos, sarong y más, son elementos claves para complementar cualquier look de playa, pues sin importar si va bajo las mismas tonalidades, en juego o generando un contraste por completo, los accesorios siempre elevarán cualquier look.
Corte de cintura alta
Desde hace varios años hemos visto una gran inclinación y aceptación hacia este corte en trajes de baño y hoy más que nunca, es una tendencia fuerte para la época. Apuesta por este corte, el cual estiliza la figura.
Traje de baño de una sola pieza
Aunque los bikinis o trikinis hoy son algunos de los favoritos, los trajes de baño de una sola pieza han vuelto a la escena con mucha fuerza. La clave está en elegir un diseño adecuado, que estilice y resalte la figura.
Cut-outs
Si bien, al llevar puesto un traje de baño, dejamos al descubierto mucha piel, los cut-outs en cualquier prenda, siempre consiguen hacer de un simple detalle, como lo es un bloque vacío, el punto focal del look. Apuesta por estos bloques que se robarán todas las miradas.