El Hotel Hacienda el Santuario en San Miguel de Allende, ofrece mucho más que hospitalidad, pues en su lugar, permite a sus huéspedes vivir una experiencia completa de la ciudad y el mejor estilo de vida.
Por Jorge Alférez
Fotos Cortesía
No es ninguna novedad que San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los turistas tanto nacionales como internacionales, por ello, nos hemos dado a la tarea de visitar diversos destinos para conocer su oferta y lo que los hace únicos sobre la competencia. Bajo esta premisa y tomando en cuenta que, hoy día los turistas buscan más que un lugar al cual llegar a descansar, sino vivir toda una experiencia de lifestyle y hospitalidad, es que un destino como el hotel Hacienda el Santuario, San Miguel de Allende, es sin duda, una gran opción.
Ver esta publicación en Instagram
Reconocimiento internacional
Actualmente, el hotel Hacienda el Santuario ha sido reconocido y galardonado dentro del top 10 de mejores hoteles en México 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que lo hace especial
Mientras que hoy día, existen un sinfín de complejos que apuestan por el diseño contemporáneo, el Santuario se mantiene fiel a la esencia del lugar que representa, es decir, San Miguel de Allende. Bajo esta premisa, el estilo arquitectónico, diseño de interiores y más, toma base en el bagaje cultural. Elementos de diversos estados y localidades del país se hace presente en cada rincón del complejo, llenándolo de una riqueza artesanal y cultural. Asimismo, el complejo ofrece un sinfín de áreas y espacios para pasar el rato, gozar de la vista de San Miguel y poder vivir una experiencia completamente diferente según el ambiente en el que te encuentres, desde los jardines, las terrazas, el lobby o el bar. Siguiendo por la línea del detalle, el Santuario ofrece una atención digna de un reconocimiento especial. Desde tu llegada y en todo momento durante tu estadía, la atención será sumamente especial.
Ver esta publicación en Instagram
Experiencia completa
Al inicio del texto mencionamos la importancia de ofrecer algo más que hospedaje. Bajo esta premisa, el grupo que respalda al hotel Hacienda el Santuario, sabe cómo lograrlo. Por ello, hoy día cuentan con diversos complejos para vivir experiencias completamente diferentes según sea el plan que los visitantes deseen, tales como Rancho Tierra y Amor, el cual hoy día es un santuario de abejas, además de contar con su propio hospedaje, museo y experiencias. También, el Complejo Ecoturístico Agua Bendita, ideal para llevar a cabo eventos y experiencias especiales, tales como bodas. Un oasis a pocos minutos de San Miguel de Allende. Te puede interesar: Lo que no sabía de por qué Lily Collins visitó San Miguel de Allende