Michelle Renaud comienza su quinto mes de gestación y previo al nacimiento de su bebé nos comparte detalles exclusivos como el método para quedar embarazada.
Esta es la razón por la que Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron realizar este proceso
En entrevista exclusiva con CARAS, Michelle y Matías nos confesaron que su embarazo fue in vitro por esta razón: “Aunque sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, a veces tenemos que echarle la mano. El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, sin embargo y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”, nos confiesa ella.
Pero ¿cómo vivieron este proceso?
En palabras de Michelle: “Es intenso, pues durante todo un mes te inyectan y resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada, pero Matías se rifó porque me aguantó muchísimo”.
Al respecto, él nos cuenta: “Michelle se sometió a un proceso hormonal fuertísimo. Lo más difícil es que uno como pareja trata de comprenderla, pero no se puede, pues al final hay un desbalance hormonal en el cual, no puedes hacer más que apoyar”.
Una prueba en pareja
“La vida nos puso a prueba, pero nos demostró que estamos en el lugar correcto, pues nos unió mucho como pareja, siempre motivados por un deseo en conjunto: ser padres”, asegura Michelle al asegurar que el proceso de quedar embarazada por medio de in vitro no fue del todo sencillo.
Conoce más detalles de su embarazo como el sexo y el nombre de su bebé en la nueva edición de CARAS.