Este es el pop up de Carolina Herrera que debes conocer en la Ciudad de México

Desde el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, conocimos el Pop Up Café de Carolina Herrera

carolina-herrera-1.jpeg

Cortesía

Conocido comúnmente como Juana Juana, un café de la actriz Juana Arias, ubicado en la Roma, la firma Carolina Herrera hizo un takeover del espacio para celebrar por todo lo alto la reinvención de un clásico.

En contexto:

La diseñadora, Carolina Herrera llegó a la ciudad de Nueva York en la década de los 80 y, una década más tarde, presentaría su primer fragancia inspirada nada menos que en la Gran manzana. Hablamos nada menos que de 212, un referente de la marca, el cual está inspirado en el clásico logo de I love NY, creado en 1957 y en el código para marcar a la ciudad que es el 212. Además, el diseño original del frasco fue inspirado en los rascacielos de aquella ciudad al noreste de Estados Unidos.

carolina-herrera-2.jpeg

Cortesía

En la actualidad:

Carolina Herrera celebra la historia y legado de sus fragancias clásicas, las cuales hoy día se encuentran en versiones femeninas y masculinas, con una variedad de cítricos, maderas, especias y notas de café, con un takeover del café ubicado en la calle de Monterrey en la colonia Roma de la Ciudad de México, en donde, además de conocer más a fondo la historia de la firma y la fragancia, durante este fin de semana, los asistentes podrán adquirir merchandising de la ciudad de Nueva York, así como degustar de las mejores bebidas y repostería del lugar.

Más contenido como este
La madre del CEO de Tesla ha desarrollado su propia carrera en el modelaje y la nutrición
Desde hace casi 4 años, el magnate decidió tomar esta decisión
Una importante revista dio a conocer que la actriz de “Elektra” redujo su comunicación con la cantante al mínimo
¡Crece la familia! Ximena Navarrete sorprendió con la noticia de que está embarazada de su tercer hijo
Un espacio íntimo y reflexivo donde abordará con transparencia los desafíos y aprendizajes que enfrentamos día a día. Su objetivo es compartir pensamientos que inspiren a los oyentes a cuestionar su presente, a tomar mejores decisiones y a convertirse en más.