Conocido comúnmente como Juana Juana, un café de la actriz Juana Arias, ubicado en la Roma, la firma Carolina Herrera hizo un takeover del espacio para celebrar por todo lo alto la reinvención de un clásico.
En contexto:
La diseñadora, Carolina Herrera llegó a la ciudad de Nueva York en la década de los 80 y, una década más tarde, presentaría su primer fragancia inspirada nada menos que en la Gran manzana. Hablamos nada menos que de 212, un referente de la marca, el cual está inspirado en el clásico logo de I love NY, creado en 1957 y en el código para marcar a la ciudad que es el 212. Además, el diseño original del frasco fue inspirado en los rascacielos de aquella ciudad al noreste de Estados Unidos.
En la actualidad:
Carolina Herrera celebra la historia y legado de sus fragancias clásicas, las cuales hoy día se encuentran en versiones femeninas y masculinas, con una variedad de cítricos, maderas, especias y notas de café, con un takeover del café ubicado en la calle de Monterrey en la colonia Roma de la Ciudad de México, en donde, además de conocer más a fondo la historia de la firma y la fragancia, durante este fin de semana, los asistentes podrán adquirir merchandising de la ciudad de Nueva York, así como degustar de las mejores bebidas y repostería del lugar.