Por Diana Laura Sánchez
María Violante nos habla sobre los beneficios de la alta herbolaria enfocada al cuidado personal.
María Violante lanzó su nueva línea de cuidado básico, y de uso diario, libre de tóxicos, sin parabenos, de origen vegetal, biodegradable y que además aporta nutrientes al cuerpo.
Hace ocho años, la mexicana originaria de Hidalgo, creó su propia empresa, Remedios del Bosque, especializada en el cuidado personal de toda la familia. María estudió Herbolaria y creó un modelo sustentable para sembrar plantas.
Consumir productos naturales no solo beneficia al cuerpo y la piel para estar en balance y reducir daño solar, oxidación, e hipersensibilidad, al mismo tiempo también cuida al medio ambiente.
Violante afirma que es seguro utilizar estos productos. “Los compuestos naturales son perfectos para nuestro cuerpo, al ser de fácil absorción que al ser complejos en su composición, aportan nutrientes reales, desde antioxidantes, proteínas vegetales, aminoácidos y más que mantienen el cuerpo, y pelo en balance”.
La línea consta de:
Shampoo - Aloe vera + Mandarina / Anticaspa, estimula el crecimiento del cabello, evita la caída y nutre el cuero cabelludo.
Acondicionador - Menta + Lavanda /Nutre y protege el cabello a profundidad.
Jabón líquido de cuerpo y manos - Lavanda / Limpia la piel con aromas únicos
Crema de cuerpo - Mandarina + Mango / Humecta a profundidad
“Lo que más me gusta de estos productos es su pureza y suavidad, es una línea muy noble con cualquier tipo de cabello o piel, incluso para niños. Son para toda la familia”, finaliza.
https://www.instagram.com/p/CRm8KZ0jQi3/?utm_medium=copy_link